lunes, 25 de abril de 2016

Vasito de yogur con galleta estilo Oreo

Todo el mundo conoce las Oreo, esas galletas tipo sándwich rellenas de crema sabor nata. La marca Max Protein ha sacado una variante, las Black Max, con unos valores nutricionales un poquito más saludables. Con un contenido en grasas moderado y bajas en azúcar, son más recomendables que las originales. Hoy, en vez de comerlas tal cual, vamos a incorporarlas en un vasito de yogur que podrás disfrutar en tus desayunos o meriendas.

vasito-de-yogur-con-galleta-estilo-oreo


Ingredientes
  • 2 galletas Black Max
  • 1 yogur natural 0%

Preparación
  1. Abrimos las galletas y les extraemos el relleno. Lo reservamos para el topping. 
  2. En una bolsa pequeña de las de congelar, introducimos las galletas y, con la ayuda de un rodillo, las machacamos hasta reducirlas a polvo. 
  3. Rellenamos el fondo de nuestro vasito. (Reserva galleta para las otras capas!) 
  4. Echamos encima la mitad del yogur y hacemos otra capa de Black Max. 
  5. Cubrimos con un poco más de yogur. 
  6. Para el topping, he cubierto la mitad del vasito con galleta y el resto con una mezcla de yogur, el relleno de crema sabor a nata que había reservado y un poquito de galleta machacada. Lo he mezclado todo bien para que quedase homogéneo y he acabado de cubrir la mitad del vasito que faltaba. 
  7. Et voilà! Queda muy bonito y también muy rico!


¡Espero que lo disfrutéis!


¡No te arrepentirás!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad pero¿Que es una galleta Black max,una oreo en grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La Black Max es una galleta similar a la Oreo pero con unos valores nutricionales bastante mejores. Menos grasa y menos azúcar por destacar los más importantes. Te dejo el link directo de la web de la marca por si quieres verlas: http://tienda.universalmcgregor.com/index.php?id_product=110&controller=product&id_lang=1 ¡Espero haber resuelto tu duda! ;-)

      Eliminar