lunes, 13 de junio de 2016

Bizcochos de naranja con chocolate

Si buscas en Google la foto de la persona más golosa del universo, seguramente será mi cara la que te salga. Y si hay una combinación de sabores que me vuelve loca, esa es la de la naranja con el chocolate. Ya hicimos un bizcocho de chocolate y naranja a la sartén ¿recuerdas? En esta ocasión vamos a elaborar unos bizcochos con crema de chocolate sabor mandarina de Eiralabs.

bizcochos-de-naranja-con-chocolate


Ingredientes

Preparación
  1. Precalentamos el horno a 190º (calor arriba y abajo) 
  2. Batimos las claras a punto de nieve con la ayuda de una batidora de varillas. 
  3. Seguidamente añadimos el yogur, el aceite de coco, el aroma de naranja y el edulcorante (yo he utilizado endulsana.) Batimos bien para que no se bajen las claras. 
  4. Vamos vertiendo la harina ya mezclada con la levadura, poco a poco y sin dejar de revolver.
  5. Ahora, con la ayuda de la picadora, desmenuzamos bien las rodajas de naranja deshidratada. Las incluimos a la mezcla y removemos un poco más. 
  6. En un molde alargado, echamos la mitad de la mezcla. 
  7. ‘’Pintamos’’ la superficie con un poco de la crema de cacao y cubrimos con el resto de la masa. Repetimos otra vez el paso del chocolate. 
  8. Lo llevamos al horno y lo tendremos unos 35-40 minutos o hasta que pinches con un palillo y salga limpio. 
  9. Et voilà! Dejamos enfriar y cortamos para hacer nuestros bizcochos!

Ideales para el desayuno. Los puedes mojar con tu tazón de leche y café / cacao o simplemente comerlos tal cual, sin más florituras!

Y tú ¿te animas a probarlos?


La crema de cacao con aceite de oliva virgen extra de Eiralabs no contiene azúcares añadidos y tiene un delicioso sabor a mandarina. La puedes encontrar en su shop online 

¡Pruébala! ¡No te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario