miércoles, 10 de agosto de 2016

Croquetas de pollo y queso (sin lactosa)

Croquetas de pollo que tus hij@s te ayudarán a preparar. Caseras, rápidas y fáciles. Las croquetas de pollo son uno de los platos estrella en mi casa. Mis peques se alimentarían a base de ellas. Si les preguntas qué quieren para comer, la respuesta suele ser siempre la misma . Y es que no me extraña, porque además de pasar un ratito divertido en la cocina, luego da gusto verles disfrutándolas ¿Quieres saber cómo las hemos hecho? Haz clic y acompáñanos.

croquetas-de-pollo-y-queso-sin-lactosa


Ingredientes

Preparación
  1. Rehogar en una sartén el pollo mechado con un poco de aceite de coco líquido.
  2. Añadimos harina y removemos para que no se queme.
  3. En un cazo calentamos la crema ligera sin lactosa.
  4. Verter lentamente la crema en la masa, vigilando que no se nos pegue.
  5. Apartar del fuego y añadir el queso rallado. Mezclar bien.
  6. Dejar enfriar en una fuente levemente engrasada y cubierta, antes de darles forma.
  7. Haremos bolitas con la masa, las rebozaremos primero con harina integral, después las bañaremos en el huevo batido y finalmente en el pan rallado.
  8. Las vamos disponiendo en una bandeja para horno cubierta con papel rociado con AOVE y horneamos. Et voilà! Listas para servir!!!

Si quieres seguir disfrutando en la cocina con tus peques, pásate por la sección Little eaters del blog, encontrarás estupendas recetas para preparar con ell@s.


Esta es una de las múltiples maneras para hacer croquetas… pero… ¿qué me dices de tu secreto para que te queden súper jugosas? ¿Nos lo cuentas?

2 comentarios: