martes, 15 de noviembre de 2016

Indiana Jerky

El Jerky no es más que el producto resultante de laminar la carne magra y deshidratarla a baja temperatura. Antiguamente, cuando no existían ni neveras ni demás electrodomésticos, esta técnica se utilizaba para conservar los alimentos durante más tiempo. Esta carne puede también marinarse para darle un toque dulce, picante, etc…

Quiche de jerky de cerdo


Indiana Jerky tiene un alto valor nutricional, no contiene azúcares ni aditivos y es libre de gluten. Gracias a su bajo contenido graso y de calorías, goza con un rico porcentaje de proteína. Una porción de 25g contiene 12,5g de proteína, 1g de grasa y 0,25g de hidratos de carbono.

Tienes 6 variedades a elegir: Beef Peppered, Beef Hot & Sweet, Original Beef, Pollo, Cerdo y Pavo. Se presenta en pequeñas bolsas de 25g que preservan perfectamente el contenido y aseguran el sabor.  

Os tengo que confesar que había probado este mismo producto de otra marca y no me entusiasmó demasiado, así que no estaba yo muy predispuesta cuando caté el Indiana Jerky de cerdo… y ¡me sorprendió muy gratamente! 
Lo incorporé a una de mis recetas preferidas, la quiche, y el resultado fue impresionante ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto.


Ah! No olvides decirme qué te ha parecido ¡Anímate a probarla y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario