sábado, 29 de abril de 2017

La proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo se obtiene al moler las semillas de cáñamo. Este superalimento tiene una excelente calidad nutricional, además de ser fuente vegetal de proteína altamente digerible. Contiene todos los ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Esencial en dietas vegetarianas y veganas. Libre de gluten, lactosa, colesterol y grasas trans.

semillas-de-cañamo


Complemento ideal para regímenes que desean disminuir el aporte de carbohidratos y aumentar el proteico (deportistas que buscan incrementar su masa muscular.) 

Rica fuente de fibra y hierro, nos ayuda combatir el estreñimiento y a sentirnos menos cansados. Indispensable para personas que se someten a fuertes desgastes físicos e incluso psíquicos. 

Puede llegar a reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular y diabetes. 

Aporta fósforo, importante para la conservación de nuestros huesos y dientes, así como el óptimo funcionamiento de nuestras membranas celulares.

Además, es altamente soluble, por lo que sus usos son infinitos. Podemos incluirla en la leche (vegetal) del desayuno, nuestros smoothies o zumos e incluso elaborar ricas recetas con ella. 

https://www.youtube.com/watch?v=c_-PJFpXaI8

Visita el blog deDietbox para aprender a hacer estas ☝ Bolitas proteicas de cáñamo.
😉 ¡Haz clic sobre la foto! Hay una pequeña sorpresa esperándote 😊

Si eres de l@s que persiguen llevar al máximo un estilo de vida saludable y balanceado no dudes en darle una oportunidad a la proteína de cáñamo

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

4 comentarios:

  1. Interesante el cañamo. Yo no lo usaba.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate a probarlo! Además de beneficioso está delicioso ;-)

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado sobre ello aunque tampoco es que esté muy puesta en estas cosas,buen post :)

    ResponderEliminar