sábado, 15 de abril de 2017

Ryokucha Té Verde

¿Te apetece una infusión a base de hojas de té verde japonés? ¿Quieres tener una bebida sencilla, agradable, fresca, libre de azúcares y edulcorantes? Pues así es Ryoku Cha Té verde de Umaicha. Té 100% originario del suroeste de Japón.

bebida-detox-de-té-verde-granada-y-mango



La ceremonia del té en una botella de Ryoku Cha. Todo el carácter del té verde y toda la exquisitez de sus hojas ‘’Sencha Ichiban-cha’’. Su sabor humedecerá tu boca y te transportará a ese momento mágico del ritual cha-no-yu.

Las hojas de té verde ‘’Sencha’’ (té tostado) se cultivan totalmente al sol, se recolectan frescas y se exponen a un tratamiento con vapor para evitar que se oxiden. Después se secan, aplastan, enroscan, machacan, para finalmente secarlas.

¿Quién hay detrás de esta deliciosa bebida? Jean-Jacques y Saeko, que vivien en Barcelona y que empezaron preparando el té para sus amigos, para acabar comercializando a través de UMAICHA (‘’Delicioso Té’’.)

A mi me llegó el producto en mi cajita Dietbox y tuve el placer de probar esta bebida 100% natural y sin calorías. Muy práctica para tener un té listo en cualquier momento y de la manera más fácil. Ideal para tomar en cualquier momento, sola, acompañando cualquier comida o como base de un agradable refresco DETOX ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog deDietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto 👆👆👆

Ah! Y no olvides decirme qué te ha parecido ¡Anímate a probarla y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

¿Eres amante de la cultura, gastronomía y estilo de vida japonés? Pues no dejes de visitar el blog de Umaicha, donde te podrás descargar además un ebook totalmente gratuito sobre El Ramen.

Encuentra la felicidad a través de los alimentos 💚Pásate por la sección Wellness de Estupendos 40 y descubre productos sanos para cuidarte sin cesar!!! 😊😉😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario