domingo, 14 de enero de 2018

Muffins de vainilla y pomelo

Muffins de vainilla y pomelo, para desayunar o merendar 😋 El pomelo y la vainilla forman un combo espectacular 😍 , lo que hace que estos muffins sean diferentes y muy ricos. El pomelo les da ese toque entre dulce y un pelín amargo, mientras que la vainilla realza su sabor y los hace aún más suaves y refrescantes.  Te animo a que los pruebes. Además, son un tentempié fácil, rápido y muy práctico para llevar a cualquier parte. Date un capricho saludable estés donde estés 😊

muffins-de-vainilla-y-pomelo



Ingredientes
(para 9 muffins)

Preparación
  1. Precalentar el horno a 180º
  2. Mezclamos el lino molido con el agua hasta que se forme una especie de pasta gelatinosa. Refrigeramos durante media hora.
  3. Tamizamos la harina integral de arroz, la de castañas, la de coco, la nuez moscada y la levadura. Añadimos las nueces picadas y mezclamos.
  4. Con la ayuda de una batidora, mezclamos la gelatina de lino con la leche de coco y arroz, el aceite de soja y nueces, el sirope de vainilla y el jugo de pomelo. Nos aseguraremos de que no queden grumos.
  5. Lo echamos en un bol y vamos incorporando lentamente los ingredientes secos, mientras removemos sin parar hasta asegurarnos de que todo quede absolutamente amalgamado.
  6. Engrasamos los moldes y los llenamos unas ¾ partes. No del todo, tened en cuenta que la masa subirá un poco.
  7. Los tendremos en el horno unos 25 minutos o hasta que estén hechos (cada horno es un mundo, así que comprobaremos con un palillo antes de sacarlos.)

Et voilà!  😜 Listos para disfrutar!!!

¡Me encantan los muffins! ¿Y a ti?
¿Qué me dices de estas otras propuestas? 👇

¿Salados? ¡Sí!  😊 PRUEBA estos Muffins de quinoa y coliflor ¡Ya me dirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario