domingo, 15 de noviembre de 2015

Mini rollitos de calabacín y pollo

Hoy preparamos un acompañamiento para nuestros platos, hecho a base de calabacín y pollo. Queda muy curioso a la vista y verdaderamente agradable al paladar. Fácil y rápido de preparar. En un poquito más de 30 minutos lo tendremos listo para disfrutar.

Ingredientes
2 calabacines grandes
3 latas de pechuga de pollo al natural
4 tranchettes light
Tomate natural triturado
Queso tierno light rallado

Preparación
Precalentamos el horno a 180º. Lavamos bien los calabacines. Les cortamos las puntas y sacamos un poco de la piel de los laterales. Ahora hacemos lonchas (ni muy finas ni muy gruesas) y las marcamos a la plancha. Cuando las tengamos listas las dejamos enfriar un poco para poderlas manipular sin quemarnos los deditos. Ponemos un poco de pollo en el calabacín y enrollamos. Y vamos haciendo hasta acabar con todas las lonchas. Los vamos colocando en una fuente para horno. Ahora cortaremos en tiras los tranchettes y pondremos una encima de cada rollito. Cubrimos con un poco de tomate y rallamos el queso echándolo por encima de los rollitos. Y al horno. Yo los he tenido 20 minutos y después los he gratinado durante 5 minutos más. Et voilà! Ya los tienes a punto para gozar!

A mi me han servido como acompañamiento de unos solomillitos de pollo que me he preparado para cenar ¿Y tu? ¿Con que los vas a acompañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario