sábado, 7 de noviembre de 2015

Pasta con verduras ‘’camufladas’’

¿No os pasa que a vuestros peques les cuesta un montón comer verduras? ¿Por qué será? Mira que lo intento de mil maneras diferentes… pero nada… no logro que les apetezcan nunca. De todos modos, me llaman perseverancia, así que, de una manera u otra, les camuflo las verduras en sus platos favoritos.

Ingredientes:
100 gramos de espagueti
1 pechuga de pollo
Medio calabacín

Para la salsa de tomate
2 tomates maduros
1 zanahoria
1 cebolla
Preparación:
Empezaremos por la salsa de tomate, rehogando la cebolla y la zanahoria, que previamente habremos cortado bien menudita. Después añadiremos el tomate, que dejaremos que se haga junto a las otras verduras. Cuando esté listo, le daremos unos meneos con el túrmix. Yo lo paso bien pasadito para que los monstruitos no noten nada de nada.
En otra sartén, salteamos el calabacín, cortado a tiritas bien finitas. Cuando nos parezca que ya lo tenemos, añadimos la pechuga de pollo que previamente habremos hecho a la plancha. La desmenuzamos bien y la mezclamos.
En una olla con agua hirviendo echaremos la pasta y la dejaremos cocer el tiempo indicado. Cuando esté lista, escurrimos y la añadimos a la sartén junto al calabacín y el pollo. Finalmente añadimos también la salsa de tomate. ¡Y listo! A punto para que nuestros pequeños comensales disfruten de su plato preferido.

¡Ya me contaréis que os han dicho l@s vuestr@os!

No hay comentarios:

Publicar un comentario