jueves, 31 de marzo de 2016

Fettuccine Konjac con berenjena y pollo al natural

¿Cuál es tu plato de pasta preferido? A mi es que me gusta de todas las maneras… no puedo elegir ¡Me encanta! Y no me aburro nunca de ella... el único problema que le veo son los hidratos y las calorías… y tener que reducir su consumo a los días en los que hago más ejercicio… aix… si no fuese por eso…
¿Pero qué estoy diciendo? Si ahora con las pastas konjac la puedo tomar siempre que se me antoje!!! Incluso para cenar ¡es genial! Te ahorras un montón de calorías y disfrutas inmensamente.
El otro día ya preparamos una receta de Fideos Konjac a la boloñesa, hoy la haremos con verdurita.



Ingredientes

Preparación
  1. Lavamos las verduras y las cortamos a daditos pequeños. 
  2. Las rehogamos en una sartén con el aceite. Cuando veamos que necesitan hidratación, les echamos el agua y la nata. 
  3. Tiramos el líquido del envase de la pasta y la enjuagamos abundantemente en agua tibia (esto es muy importante para que no quede el gusto del almidón.) 
  4. La añadimos a las verduritas y rehogamos durante un par de minutos. 
  5. Finalmente, desmenuzamos el pollo y lo mezclamos con el resto. 
  6. Et voilà! Emplatar, sazonar con orégano y disfrutar!


¿Te animas a probar las pastas de Konjac? 
Si te pasa como a mi… se van a convertir en tus grandes aliadas!!!



2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir dos cosas a la vez: tu blog y las pastas de Konjac, así que genial. Esta receta tiene muy buena pinta. Me la apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolaaa! ¡Y bienvenida! Me encanta que hayas descubierto el blog (y las pastas Konjac) Yo acabo de descubrir el tuyo y el montón de cosas que tenemos en común (a parte de esos estupendos 40 y ese estupenda a los 40!!!) El interés por la vida saludable, el ejercicio, los alimentos interesantes y la cosmética que nos ayuda a paliar un poco el paso del tiempo y esa madurez que nos hace tan especiales!!! Encantada de que nos hayamos encontrado. Ya cuentas con una seguidora más!!! ;-) Nos leemos pronto! Ah!!! Y ya me contarás qué te ha parecido la pasta Konjac!!! Gracias por tu visita!

      Eliminar