jueves, 27 de octubre de 2016

Agua con cafeína L1quid

Esta agua con cafeína natural me llegó en la Dietbox de Octubre y la verdad es que me sorprendió bastante. Se trata de agua pura de glaciar (Alpes Suizos) con un toque de cafeína natural (90mg) Así que si lo que estás buscando es una hidratación de calidad, que te active y te mantenga enérgic@, tienes que probarla.


agua-energética-de-naranja-jengibre-y-canela


La cafeína es absorbida por el cuerpo y su acción perdura durante un espacio de tiempo determinado (3 o 4 horas), nos estimula y nos ayuda a estar activ@s El agua con cafeína L1quid es 100% natural. No tiene ni gas ni azúcar. Sin calorías, ni aditivos ni conservantes. De sabor sugerente y gratificante, te ayudará a incrementar de la manera más sana tu vitalidad y aguante. Una bebida que reconforta y levanta el ánimo. Muy recomendable para deportistas o para aquellas personas que estén pasando por una etapa de mayor desgaste, tanto físico como intelectual.

Tómala bien fría y déjate llevar por su alto poder refrescante. Yo la combiné con naranja, jengibre y canela y el resultado fue espectacular ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto     

Ah! No olvides decirme qué te ha parecido ¡Anímate a probarla y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox


Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

2 comentarios:

  1. Yo he probado el liquid y es como un redbull, te pone a tope pero lo bueno es que no te pega el bajón. Muy bueno, por fin un activador sin tantas porquerías y encima un producto español Ole por ellos

    ResponderEliminar