domingo, 27 de noviembre de 2016

Aceite de coco orgánico

El aceite de coco tiene miles de beneficios para la salud. Puedes usarlo para cocinar, pero también como acondicionador para el cabello o como hidratante para la piel. Posee propiedades antioxidantes, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Puedes hacerte una mascarilla de aceite de coco para el cabello aplicándolo en el cuero cabelludo y las puntas. Déjalo actuar durante una media hora y luego lava el cabello a fondo. Verás que melena te deja!!!

gofres-de-almendra-y-coco


El aceite de coco orgánico Dragon Superfoods se extrae de los cocos desarrollados con abono orgánico, por lo que está libre de fertilizantes sintéticos o insecticidas.

Este aceite ayuda a que nuestro metabolismo se acelere, promoviendo la pérdida de grasa y de peso. Introdúcelo en tu dieta y acompáñalo de un estilo de vida activo para afinar esas zonas donde se acumulan las grasas no deseadas y para aumentar los músculos.

Puedes usarlo como sustituto de la mantequilla y el aceite. Agrégalo en tus recetas para darles un chute nutricional y hacerlas más saludables. Al soportar altas temperaturas, sin alterar su calidad y características, podemos utilizarlo para hornear ricos pasteles, saltear cualquier tipo de verdura o para marcar en una sartén nuestras carnes y pescados preferidos. Posee gran cantidad de ácidos grasos saturados, por lo que no se oxida con facilidad. Además, sus propiedades bactericidas y fungicidas, además de ayudarnos en la digestión, evitan que los alimentos que cocinemos con él se estropeen fácilmente.

Si quieres completar la información sobre los beneficios del aceite de coco, 👈no dejes de leer este artículo ¡Muy interesante!

Yo lo he utilizado para hacer unos Gofres de coco y almendra que harán de tus desayunos una auténtica delicia ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto ☝☝☝.

Ah! Y no olvides decirme qué te han parecido ¡Anímate a probarlos y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox


Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

2 comentarios: