viernes, 30 de diciembre de 2016

Virutas de ternera Sasana Biltong

Las virutas de ternera Sasana Biltong tienen su origen en Sudafrica, aunque fueron los holandeses quienes trajeron realmente este tipo de elaboración. Las tiras de carne se marinan con vinagre de Módena y se dejan reposar con especias. El resultado es un snack de gran calidad, bajo en calorías y grasas y con un alto contenido en proteínas. Incorpóralo a tus platos de una manera sencilla y rápida. Yo te presento estos Macarrones proteicos con virutas de ternera ¿Te apetece probarlos?

macarrones-proteicos-con-virutas-de-ternera



Sasana Biltong se presenta en bolsas de 30g, sabor tradicional o bien con un toque picante. Un auténtico y sabroso snack de ternera del Pirineo de Girona que puedes tomar en cualquier momento y lugar. Una exquisita y saludable alternativa a los típicos aperitivos.

A diferencia del Jerky americano con el que preparamos una riquísima Quiche saludable, la carne del Biltong Sudafricano se macera previamente para después secarla de manera natural. Se escogen siempre las partes nobles de la vaca, bistecs de primera calidad, por lo que el producto que se brinda es de cualidad suprema. Es un género Km 0, fresco, ya que la carne no sufre ningún proceso de congelación.

Apto para todos los públicos. Desde mayores hasta niños. Sus cualidades nutricionales son ideales para cualquier paladar. Sabroso, sano y de textura inmejorable. Sin conservantes ni colorantes. 100% natural. Decídete a cambiar la merienda a tus hij@s y déjales probar una bolsita de Sasana Biltong… te sorprenderá el resultado 😉😉😉 o bien, introdúcela en alguna de tus recetas, como los macarrones que te comentaba al principio del post ¿quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto ☝☝☝

Ah! Y no te olvides decirme qué te han parecido ¡Anímate a probarlos y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

1 comentario:

  1. Hola Helena
    Esta estupenda la receta y te he nominado a los premios premios Liebster Award encontraras más detalles en la ultima del blog. Felicidades.

    ResponderEliminar