sábado, 17 de diciembre de 2016

Original Chia Energy Bar

Hoy te traigo un producto natural, innovador, de una calidad impresionante, presentado en un envoltorio con una estética armónica, elegante y lo más importante... de un sabor realmente magnífico!!! Se trata de una barrita energética hecha a base de chía, fruta y frutos secos: ORIGINAL CHIA ENERGY BAR de la marca danesa House of Originals.

parfait-de-higos-y-chia



Si te apetece conocer un poco mejor al fabricante date una vuelta por su web 👉houseoforiginals, encontrarás sobretodo semillas de chía de cualidades excelentes, pero también cáñamo, quinua roja y snacks de chía.  

Ya le había dedicado a la chía un post en el que veíamos un poquito lo que son sus propiedades nutricionales y los beneficios que tiene sobre nuestro organismo. 
Pues ya ves que en el mercado cada vez encuentras más productos que la contienen y que te brindan la oportunidad de consumirla de una manera diferente al pudding, a la cucharadita en el yogur, ensalada o crema de verduras… 
Llévate esta práctica y deliciosa barrita a cualquier parte, al gimnasio para cargarte de energía antes del ejercicio, al trabajo para tu pausa de media mañana u ofrécesela a tus hij@s como merienda. Es 100% natural y no se le ha agregado ningún tipo de azúcar refinado.

Yo la he utilizado para hacer un Parfait de higos y chía que hará que tus desayunos o meriendas sean de auténtico escándalo ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto ☝☝☝.

Ah! Y no olvides decirme qué te ha parecido ¡Anímate a probarlo y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario