¡Bienvenid@ a Estupendos 40!

¡Hola! ¿Qué tal? 

Soy Helena, una cuarentona muy activa a la que un día le llegaron los temidos 40 y decidió convertir esa popular crisis de la edad en una oportunidad única. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no te parece? Ahora mismo podría estar pasándote por la cabeza que es un poco tarde para esto, pero… deja que te cuente un secreto:


Los límites nos los ponemos nosotros mismos.




Simplemente hay que creer en algo para poder convertirlo en realidad. 

¿Por qué ahora?

Siempre me ha gustado cuidarme, esta ha sido una constante en todas las etapas de mi vida. Sobretodo haciendo ejercicio, ya fuese practicando algún deporte como el baloncesto en la adolescencia, o bien yendo al gimnasio en mi época loca de juventud. Con la llegada de mis dos hijos, Pol y Nil, la cosa cambió. El encontrar tiempo para esto se volvió un poco más complicado, pero no imposible, así que, intenté cambiar cantidad por calidad.

Con la finalidad de compensar el hecho de no poder mantenerme todo lo activa que quería y, también con el objetivo de darles a mis hijos lo mejor, empecé a prestar más atención a la alimentación. Fue aquí cuando afloró la foodie que llevaba dentro. Ella estaba ahí, latente, esperando su momento para salir a escena y hacer de mi vida un festival de sabores espectaculares, ricos y sanos.

Somos lo que comemos 

Esta es una verdad absoluta y un lema que recuerdo cada día. 

Así que poco a poco empiezo a cocinar más saludable, a leer sobre el tema, informarme, aprender, practicar y a convertirme en toda una fanática de la llamada healthy food. Paso por todo un proceso de adaptación a este nuevo estilo de cocina, pero, cuanto más pruebo, más me gusta y más me engancha.

Y es así como llega Helena 40, la versión fit de mi misma.

Y es así también como llega Estupendos 40, un blog donde podrás encontrar recetas ricas y saludables tanto para ti como para tus hij@s, además de algún que otro post dedicado a curiosidades sobre los alimentos, apps, rutinas, tratamientos y productos de belleza… y todo lo que pueda llevarnos a convertir nuestros 40 en una etapa de plenitud física y emocional.

¿Te apuntas al 
#reto40

Si te apetece, aquí puedes hacerme llegar tus impresiones, comentarios, sugerencias... lo que quieras!

O bien, sígueme en:
Instagram
Facebook

¡Estaré encantada de leerte y de intercambiar impresiones contigo!

Te deseo un agradable y enriquecedor paseo por el blog 

¡Gracias por tu visita!

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios: