miércoles, 25 de enero de 2017

Spirulina en polvo de Glorioso Super Nutrients

La espirulina es un alga de color verdoso con toques azules que contiene un buen concentrado de nutrientes, sobretodo proteínas, vitaminas y minerales. Un suplemento ideal en la alimentación que aportará a tu organismo un buen cúmulo de beneficios. Además, podrás aprovechar su gran poder antioxidante (ya sabes lo importante que es mantener a nuestras células en buen estado.)


spirulina


¿Cómo puede ayudarme? Pues bien, la espirulina refuerza nuestro sistema inmunológico, estimula el tránsito intestinal, colabora en las dietas de pérdida de peso, mejora el rendimiento, previene el envejecimiento prematuro... ¿Quieres conocerla un poquito más? Échale un ojo a 👉 este artículo del Doctor Marc Tarruella i Plandolitmédico experto en nutrición y salud.

Su bajo aporte calórico y de grasas saturadas la convierte en un complemento idóneo en regímenes para perder peso (o para controlarlo.) Aunque recuerda que no sirve de nada si no lo acompañas de unos buenos hábitos alimenticios y de un estilo de vida activo, donde el ejercicio sea parte de tu día a día.

Espaguetis-de-pepino-con-salsa-de-yogur-y-espirulina

Te recomiendo que pruebes la Spirulina en polvo 100% ecológica de Glorioso Super Nutrients. Sigue sus recomendaciones para empezar a tomarla: una cucharada sopera diaria con zumos, batidos o bien incorpórala a tus recetas. Yo la he usado para estos espaguetis de pepino con salsa de yogur y espirulina y el resultado ha podido ser más ESPECTACULAR!!! ¿Quieres la receta? La encontrarás en el blog de Dietbox, simplemente tienes que hacer clic sobre la foto ☝☝☝

Ah! Y no olvides decirme qué te han parecido ¡Anímate a probarlos y me cuentas!

descuento-tienda-online-dietbox

Recuerda que con mi código ESTUPENDOS10 te beneficias de un 10% de descuento en tus compras en la tienda online de Dietbox ¡No lo dejes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario