lunes, 16 de mayo de 2016

COLLAGEN active ANTIOX de Eiralabs

Hoy quiero hablaros de COLLAGEN active ANTIOX, un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado marino Peptan ®, formulado para mejorar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel. Con él ayudaremos a nuestro organismo a liberar las toxinas que se van acumulando y a obtener un plus de hidratación, que desembocará en una visible reducción de las arrugas más profundas. Un suplemento de vitaminas y antioxidantes que nos va a venir muy bien para mejorar el aspecto de nuestra piel y para reforzar las defensas.

collagen-active-antiox


En algún momento seguro que has oído hablar de esta proteína llamada colágeno, un componente natural originado por nuestro organismo y que es primordial para el buen sostenimiento de nuestros tejidos. Esta proteína esencial está presente en huesos, tendones, cartílagos, piel… Con la edad la cantidad y calidad del colágeno se ve reducida. Entre los 20 y los 30 años, el cuerpo empieza a disminuir la producción del mismo, llegando a generar tan solo la mitad del que producíamos en nuestra adolescencia. Este ritmo de pérdida se incrementa a partir de los 45 años, habiendo mermado ya mucho cuando se llega a los 60. En el caso de las mujeres este proceso se acentúa con la llegada de la menopausia. Al menguar la creación de hormonas femeninas (estrógenos y progesterona), se reduce a su vez el colágeno en los tejidos, provocando pérdida de firmeza y suavidad de la piel, entre otros efectos.


Después de un poco más de 3 semanas consumiendo 10g diarios de COLLAGEN active ANTIOX de Eiralabs, ya empiezo a notar como ha mejorado el aspecto de mi rostro. Las líneas de expresión se suavizan y la piel se ve más hidratada y firme. 

Los complementos alimenticios son una valiosa ayuda para mejorar nuestra salud y aspecto, pero no olvides que no deben excluir el llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Estos dos aspectos son esenciales si queremos sentirnos bell@s y san@s por dentro y por fuera. Con constancia, unos hábitos sanos y complementándolo con tratamientos estéticos y unos buenos productos cosméticos, puedes llegar a obtener unos resultados espectaculares.

Es importante que a la hora de elegir complementos alimenticios busques siempre la mejor calidad. Eiralabs es una innovadora empresa, altamente cualificada en el sector de la Nutrición y la Salud. Su experiencia y exigencia desembocan en una gama de productos sobradamente referenciados, tanto en el campo de la Nutricosmética como en el de la Alimentación Saludable. Eiralabs se traduce en una opción segura que ofrece bienestar y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario