jueves, 11 de febrero de 2016

Ictiva

L@s que sois seguidor@s de Estupendos 40 en Facebook y Twitter, habréis visto que a menudo comparto sesiones de diferentes rutinas. Bien, pues hoy os quiero hablar de la plataforma que utilizo para mantenerme en forma: Ictiva.


ictiva-gimnasio-en-casa



Tod@s tenemos en casa una Smart TV, un PC, un portátil, una tablet o un smartphome ¿verdad? Hoy en día, la gran mayoría de nosotr@s disponemos de como mínimo uno de estos dispositivos. Pues bien, con uno de estos elementos y una conexión a internet, tienes ictiva 24 horas al día, 365 días al año ¿se puede pedir más?

Antes de tener a mis peques gozaba de plena libertad de movimiento y de tiempo. Podía entrar y salir las veces que quisiera, cuando me viniese en gana y durante el rato que me apeteciese. Encontrar tiempo para hacer deporte no era un problema. Tener que desplazarme para ir al gimnasio era fácil. Cuando tienes hij@s la logística se complica, sobre todo al principio, cuando son pequeñ@s. Tu tiempo libre se ve radicalmente reducido y la libertad de movimiento que tenías antes merma sustancialmente. Así que, si lo que persigues es mantenerte todo lo activ@ posible, no te queda otra que buscarte la vida y encontrar ese tiempo debajo de las piedras. En mi caso, es difícil poder disfrutar de 2 horas seguidas para irme al gimnasio por la tarde, después del trabajo (suele coincidir con la hora punta de las rutinas de los pekes). Tampoco es factible salir pronto por la mañana y aprovechar, antes de ir a trabajar, para hacer unas piscinas (se me solaparía con la locura matinal de desayuno, cole... etc... tendría que dejar a mi marido solo ante el peligro... y tampoco es plan... las mañanas con niños son complicadas...)


¿Por qué Ictiva es una solución? Porque es un gimnasio online, abierto SIEMPRE. Sin horarios. Puedes acceder a él cuando más te convenga y sin tener que desplazarte.
Dispones de diferentes salas de ejercicio con varios niveles e intensidades. Puedes hacer aeróbic, TBC, gimnasia hipopresiva, yoga, pilates, combat, steps, estiramientos y relajación, entre muchos otros. Puedes elegir entre más de 600 clases. Además, dispone de espacios para que las personas mayores, las futuras mamás, los bebés y los niñ@s puedan también mantenerse activos.

Si necesitas que te dirijan un poco más, tienes un entrenador virtual que creará tu propio plan de entrenamiento, o bien, si tienes claro qué es lo que quieres trabajar, accede a los planes de entrenamiento que ya están establecidos: para perder peso, tonificar, vientre plano… etc… Como puedes ver ¡tienes donde elegir!

Pero no olvidemos que sin un buen plan nutricional, el ejercicio no dará los resultados esperados. Así que Ictiva pone a nuestra disposición una sección de dietas y recetas.

¡Ya no tienes excusa para mantener activ@ y motivad@!

Regístrate aquí y pruébalo!!!

2 comentarios:

  1. No es gratis:( XD, aunque $160MXN no se me hace nada caro, mas porque te dan plan alimenticio, o según eso vi... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD Sí, Helena, gratis no es... pero es que hoy en día cuesta encontrar cosas que lo sean... de todos modos, es bastante barato. Puedes registrarte y probarlo (eso sí es gratis, aunque no podrás acceder a todas las salas.) También tienen la opción de suscribirse un mes (o más tiempo...) Hacen promociones con bastante frecuencia. Mi última suscripción me salió al 50% con la oferta de Black Friday!!! A mi me va muy bien, con los peques es la opción ideal para poder mantenerme en forma y... ellos se lo pasan bien, ya sea viendo a mami haciendo deporte o haciéndolo ellos también!!! ;-) Si lo pruebas, ya me contarás qué tal te ha ido!!! ;-)

      Eliminar