lunes, 16 de noviembre de 2015

HIDRATANTE Vitalizing Cream-Vitamina C

Días atrás lo anunciábamos y ahora ya es una realidad. Aquí os traemos el primer post ‘’cocinado’’ gracias a la colaboración de Biestètic. En esta ocasión, venimos con una crema hidratante facial que ya hace tiempo que utilizo y de la que estoy completamente enamorada.
Como ya hablamos en el post de la mandarina, la Vitamina C nos aporta muchos beneficios a nivel de renovación celular. Pues la crema que os presentamos hoy, la Vitalizing Cream, está formulada principalmente con activos ricos en Vitamina C. De esta manera, mediante un uso regular, lo que hacemos en prevenir y combatir los signos del envejecimiento.
A partir de los 30, debemos empezar a cuidar nuestra piel para intentar mantener su suavidad y luminosidad. Vitalizing Cream es una muy buena opción, pero no solo por facilitar la renovación celular, también porque es una de las cremas más agradables al tacto que he probado nunca ¿No os pasa que os ponéis una crema y tardáis horas en absorberla? Tienes el cutis pegajoso y te sientes la piel pesada. Os aseguro que desde que probé esta crema, hará ahora cosa de un año, no he querido volver a utilizar ninguna otra. Tiene una textura muy agradable y se absorbe en un periquete. Te sientes la piel tersa y realmente estupenda. De hecho, cada una de las amigas a las que se la he recomendado, y la han probado, ya no utilizan tampoco ningún otro facial.
Vitalizing cream contiene rosa canina, extracto de naranja y filtros solares SPF 8, así que también evita que nuestros rostros estén excesivamente expuestos al sol, que como ya sabéis, es uno de los peores enemigos en nuestra lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Conviene hidratarse y protegerse mucho.




¿Cómo y cuándo debo aplicarla?
Lo mejor de esta crema es que no tienes que tener una para el día y otra para la noche. Puedes utilizarla tanto de día como de noche. Aplícala con breves movimientos circulares.

Ahora viene en un Pack que lleva de regalo un contorno de ojos  y un hidroflash que complementan su acción hidratante.

El contorno de ojos está enriquecido con extracto de naranja dulce, rica en aceites esenciales. Relajará esta zona evitando y reparando las temidas patas de gallo y las ojeras. Lo ideal es que lo apliques por la noche antes de la Vitalizing Cream.

El hidroflash te servirá como base de maquillaje y para aumentar la acción de la crema hidratante. Aplícalo por la mañana antes de la Vitalizing Cream y notarás como duplicarás la luminosidad de tu piel.

Si deseas saber más puedes escribir un mail a Biestètic. Estarán encantad@s de dar respuesta a tus dudas.

Espero que te haya gustado este primer post dedicado al maravilloso mundo del bienestar y, te animo a que dejes tus comentarios sobre esta crema o cualquier otra hidratante que nos quieras recomendar (o desaconsejar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario