lunes, 23 de noviembre de 2015

Radiofrecuencia: Bye Bye celulitis!

Uno de los máximos problemas en las mujeres es la celulitis ¿verdad? Ya puedes estar seca como un palo que, como te descuides, aparece la odiada piel de naranja en los peores sitios: muslos, glúteos y abdomen. 

Schweihofer, S. (Fotógrafo). 2014. https://pixbay.com
Ya sabemos que los ingredientes principales para combatirla son deporte y una dieta baja en grasas, eso no debemos olvidarlo. De nada nos va a servir gastarnos nuestros dineritos en un tratamiento si luego no respetamos estos principios.

RECUERDA: 80% alimentación + 20% ejercicio.

Pero siempre viene bien una ayudita para hacerlo todo más llevadero y rápido ¿no es así?

En mi caso, después de mi segundo embarazo, no me quedó el cuerpo tal y como yo había imaginado en mis mejores sueños… La celulitis había hecho fuerte mella en mis muslos y glúteo, así que me decidí a probar la mágica radiofrecuencia. Me habían hablado muy bien de ella, me informé y me convenció.

¿Por qué radiofrecuencia?
Básicamente lo que me hizo verla con buenos ojos fue que se trata de un método indoloro, no invasivo, con resultados reales y visibles inmediatamente. Cuando estás intentando cambiar tu cuerpo, sobre todo después de un embarazo, has de tener paciencia, pero, desengañémonos, queremos resultados ipso facto. Lo que más deseamos es ver alguna cosa que nos indique que vamos por buen camino, que nos anime y que nos motive a seguir. Con la radiofrecuencia tendrás esa sensación desde la primera sesión.

¿Cómo actúa?
Produce un calor profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, mejorando el drenaje linfático, disminuyendo los líquidos y las toxinas así como mejorando el aspecto de la piel desde el primer momento. De esta manera se reducen y/o eliminan los antiestéticos nódulos de grasa de la celulitis y tu piel se vuelve más firme y tersa (lo que nos viene muy bien también a partir de los 40… la flacidez… que no perdona…)

Lo primero que noté fue la pérdida de volumen. En la primera sesión me sometí a un examen que incluía toma de medidas y de fotografías para poder controlar la evolución, pero no fue únicamente ver la diferencia sobre el papel, sino con la mejor prueba que un@ puede tener: la ropa. El notar que los tejanos ya no te van tan apretados o incluso esos jeans súper estrechos, llamándote desde el fondo de tu armario, invitándote a que te los vuelvas a probar porque esta vez seguro que te entran. Lo haces y te soprendes a ti mism@ porque te caben a la perfección. Ahí te das cuenta de que realmente funciona. Y te sientes orgullos@ porque todos tus esfuerzos están teniendo recompensa.



Practica deporte habitualmente y aliméntate adecuadamente


¿Cuánto dura el tratamiento?
Dependerá en cada caso. Es importante recordar que deberá haber un espacio de una semana entre una sesión y la siguiente. Yo necesité 8 sesiones de unos 45 minutos de duración cada una. Lo mejor es que, si estás interesad@ en hacerte un tratamiento de radiofrecuencia consultes específicamente tu problemática.

Si deseas saber más puedes escribir un mail a Biestètic. Estarán encantad@s de dar respuesta a tus dudas.

Ha colaborado: Biestètic, on l'estètica és salut

No hay comentarios:

Publicar un comentario