jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Conoces…?

Hydro Coach
Hoy vengo con una app que te va a ayudar mucho si te cuesta beber agua. A menudo tenemos la errónea creencia que únicamente debemos hidratarnos cuando sentimos sed. Pues no debe ser así. Tenemos que beber agua durante todo el día. En nuestra lucha por adquirir hábitos saludables, el agua juega un papel muy importante: nos ayuda a eliminar toxinas, colabora en nuestro propósito de perder peso (bebe mucha agua y verás cómo se reduce la sensación de tener el estómago vacío), evita la retención de líquidos y nos da gran parte de la energía que necesitamos.
No olvidemos que el agua es el componente principal de nuestro cuerpo, por lo que debemos darle la importancia que se merece.
Mi problema es la retención de líquidos, así que, en mi particular guerra contra ella, busqué un medio que me ‘’obligase’’ a beber más agua. Así conocí Hydro Coach.
Esta app, basándose en parámetros como edad, peso, sexo y estilo de vida, calcula la cantidad de agua que necesitas y realiza un seguimiento de lo que vas bebiendo a lo largo del día. Si en algún momento, no has bebido lo que tiene como preestablecido, te avisa mediante una notificación. Así te va recordando que tienes que llegar a la meta para que tu cuerpo se sienta 100% bien.

La verdad es que a mi me funciona bastante bien. Es un reto añadido a mi día a día, conseguir llegar a la cantidad de agua que me indica.


Si tu ya bebes suficiente agua normalmente, no hay problema. Pero si te cuesta un poquito hacerlo, aquí tienes una herramienta que te facilitará la tarea. Espero que os guste.

¡Ya me contaréis!


¿Dónde puedo descargarla?
Hydro Coach para Android

¿Es gratis?
Sí. La versión gratuita tiene publicidad, pero no es nada molesta. Existe una versión de pago por 3,49€

2 comentarios:

  1. Fantástica recomendación de una App súper útil!!!Ahora ya controlo facilmente la ingesta de agua adecuada según mi sexo, edad, peso y estilo de vida. Desde que la utilizo ni me paso de ingesta de agua, que también puede ser perjudicial cuando tienes tendencia a retención de líquidos, ni me quedo corta. ¡GENIAL!!!

    ResponderEliminar