lunes, 2 de noviembre de 2015

El jengibre

jengibre

Hará que nuestro metabolismo se acelere si lo introducimos de manera habitual en nuestra dieta. Su potente poder calorífico le dará un pequeño empujón a nuestro lento y cuarentón metabolismo, haciendo así que se active para ayudarnos en nuestro objetivo de perder peso.
Ahora que se acercan los fríos días de invierno, atrévete a preparar unas ricas infusiones de jengibre. Te ayudará a entrar en calor, además de aportarte un sinfín de beneficios: aliviar el dolor menstrual, o las temidas y terroríficas migrañas, reducir el estrés, aligerar las digestiones (o combatir la horrorosa hinchazón abdominal), ideal para mareos o náuseas... y una larga y poderosa lista que no acaba aquí.
Para preparar la infusión de jengibre simplemente tienes que hervir agua, introducir entonces la raíz y esperar unos pocos minutos. A mi me gusta añadirle un poco de limón una vez la tengo preparada y lista para tomar, pero eso ya va a gustos. Si te apetece, también puedes hacer una versión con leche y canela ¿Rico y sano, verdad?
O dale forma de bizcocho o de galletas 

Y… además… ¿sabías qué…? Olvídate ya de cualquier otro mejunje con poderes afrodisíacos. Incorpora el jengibre en tu vida y verás cómo te aumenta la libido de manera totalmente natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario